domingo, diciembre 03, 2006

Visa-run ahora a Malasia


penang chulia street 4
Originally uploaded by Electrostatico.
Esta vez para evitar ir a Birmania y regalar 10 dolares por entrar al pais a la junta militar Birmana, me fui a Malasia y me arregle la visa para un par de meses.

Fui a la isla de Penang, que tuvo su epoca de oro durante el Imperio Britanico ya que era un punto estrategico para el comercio internacional, ahora Penang vive una decadencia encantadora y en la que conviven diferentes etnias que fueron atraidas por el espledor comercial del Imperio Britanico.

Chinos, indios, musulmanes y malayos viven completamente en paz con sus distintas religiones y sin mayores problemas, un ejemplo de integracion dificil de repetir en otros lugares.

1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno bueno bueno.... aunke no te escriba voy siguiendo tus aventuras y cruzada a favor de los birmanos.. y amigo mio he de decirte que si hace falta ir a pegar tiros vamos...me pillo dos ak en mosku y nos vamos paya a la revolusion hermano!!!! bueno fuera de medias conyas me alegro de que estes muy muy bien y de que comas tanto arroz...me ha dicho qeu en la vall te van a preparar tu arroz con koko para fiestas... eso si me han dicho que vas a tener que llevar a la virgen tu solito porque como ya has hecho brazo llevando el arbolito con dinero (que mas o menos es como el cepillo pero mas elegante...) pero bueno lo dicho que te echo muchisisiisisimo de menos... y de que como siemproe soy tu unico fiel lector y posteador y no como esa que te escribia pero que si mucho interes y tal pero aki el unico (bueno no el unico)pero el unioc que te kiere soy yo! bueno te kieren mas pero las ninyas de 12 anyos birmanas no cuentan poruqe aunke te digan qeu te kieren es porque las pagas por hacer guarrerias.... pero bueno eso qeuda entre tu y yo y las autoridades competentes ....bueno no te metas en lios cuidate muchisisimo y cuanod pueda vere tus fotos bien con detenimiento...estoy en florencia con aleksandra y tenemos muchas ganas de ir a verte... y si tambien vas a llevar tu el arbol...asi que ves haciendo pesas carinyo mio! cuidate no te metas con la policia y como mucho arroz... ahhh y recuerda el arroz pa comer y el cemento pa las paredes no te vayas a confundir.. y aver si me puedes llamar o ke..ya sabes mi movil...aki te dejo otro 660254625 yo el lunes y martes estoy en espanya y luego me vuelvo para mosku besitos mil cuidate...ahh y besitos de aleksandra pero esos mas castoss.. en la mejilla y eso...TE KIERO CABRON!!!!!!!!!!!!!!!