domingo, febrero 25, 2007

Millonario!!! (o por que Roldan se refugio en Laos)


Millonario!
Originally uploaded by Electrostatico.
Pues si asi de golpe me he convertido en millonario y solo he tenido que cruzar la frontera a Laos e ir a cambiar dinero. En Laos no hay cajeros automaticos asi que veniamos cargaditos de billetes para cambiarlos, pero claro si resulta que 1 kip de laos son 0.0000786384 euros, pues al cambiar los 200 euros que llevaba me conviertieron en millonario al darme unos cuantos fajos de billetes por el valor de mas de 2 millones de kips!!!

Asi que ahora me imagino lo rico que seria Roldan cuando se fugo a Laos, si ya era millonario en Espanya en Laos seria...billonario, no?
A ver si segun la wikipedia robo 2,4 millones de euros eso en Kips seria:
2,4 millones de euros = 30,519,456,751 Kips
Pues eso una burrada, lo que no se es donde disimularia los billetetitos pues a mi con los millonzejos ya me cuesta....

No hay comentarios: