viernes, junio 01, 2007

El misterio del dinosaurio


El dinosaurio
Originally uploaded by Electrostatico
Los templos de Angkor fueron construidos alrededor del siglo 12, segun lo popular aceptado los humanos nunca han visto un dinosaurio, sin embargo un stegeosauros esta representado en uno de los templos de Angkor.

Despues de buscar por muchos grabados encontre el dinosaurio, que se halla entre representaciones de otros animales, reales y fantasticos. El descubrimiento del dinosaurio ha creado muchas discusiones entre los expertos que no se acaban de poner de acuerdo, la explicacion mas logica seria que los Jemeres hubieran desenterrado los restos de un dinosaurio, sin embargo los conocimientos cientificos de este civilizacion parece dificil que les permitieran representar semejante imagen con tanta fidelidad...

Hay un estudio muy completo sobre el tema en:
http://www.bible.ca/tracks/tracks-cambodia.htm

1 comentario:

Anónimo dijo...

claro que los dinosaurios convivieron con el ser humano hace unos 3000 años ,pero el serhumano los destruyo.en Acambaro,Gto.Méxicoexisten miles de figuras de terracota,barro y piedra volcanica con representaciones de estos animales extraordinarios,tambien aparecen seres humanos conviviendo con ellos.ademas en E.U.,Perú,Argentina,México,Ghana,Africa,Rusia,Indonesia,Australia,etc. existen miles de pinturas rupestres de dinosaurios y seres humanos conviviendo juntos que rara vez se dan a conocer, aparte delas huellas humanas de hace millones deaños al lado de huellas de dinosaurios.además de craneos de hombres de 5,6 y hasta 7 metros encontrados en todo el mundo.