miércoles, enero 31, 2007

Desde Chiang Mai


Thai bus
Originally uploaded by Electrostatico.
Aqui estoy por el Norte despues de 12 horas de autobus y 14 de tren he llegado a Chiang Mai, en las montanyas, cerquita de las tribus y ciudad muy interesante.

Las 12 horas de autobus no fueron en balde y resultaron ser una de esas cosas que solo pasan por estos sitios, mi vecino de asiento era un monje budista de Nepal.

Me conto un monton de cosas interesantes, desde sus viajes (sri lanka, india, malasia, bali...), hasta de como ser estar en paz conmigo mismo...
La verdad es que el monje hablaba de una forma y desprendia una sensacion especial que te hacer creer que esta son gente especial.
Aunque tambien se me ocurre pensar que ser monje no debe ser tan duro, este ha viajado por un monton de paises, tenia un bonito portatil y un movil a la ultima con camara...
Segun me decia, a un monje nunca le falta comida ni un sitio para dormir, asi que apartir de ahi todo lo demas bienvenido sea... solo me pregunto de donde sale el portatil, sus viajes... sera de donativos? pues su familia eran campesinos en Nepal.

Me estoy pensando yo lo de ser monje budista... ya le he echao el ojo a un retiro budista por aqui en Chiang Mai, mmm...

Ohmmmmmm

No hay comentarios: