lunes, octubre 02, 2006

Bangkok




Bueno hoy es el tercer dia en Tailandia y uno ya ha vivido algunas experiencias y shocks.
Bangkok es un caos, motos y coches (mas bien pick-up!), es la jungla para el peaton y hay que jugarsela para poder cruzar las calles, claro esta, los pasos de peatones no tienen ningun significado aqui.
Los tailandeses viven hiper-relajados, duermen en cualquier sitio y posicion (en la oficina de viajes habia 4 durmiendo en sus mesas...), la verdad es que parecen super-felices siempre sonrientes y nada estresados. La misma impresion se lleva uno de los animales, super-tranquilos, sin ladrar... hasta que uno te muerde claro, eso fue paseando por una callejuela perdida, de la nada salio un perro me dio un pequenyo bocao y se largo. Nada grave no hubo sangre (supongo que gracias al pantalon que llevaba) y solo una pequenya senyal.

Tambien he sufrido ya la tipica estafa de subirte a un tuk-tuk y no te lleva donde quieres (el montante perdido fue de 40centimos de euro...) y bueno he derramado lagrimas durante casi media hora producidas por una deliciosa comida picantita... y aprendido que el agua fria no sirve de nada y lo mejor es comer arroz o pepino!

Por suerte ya he escapado de Bangkok y despues de un viaje de 12horas en el autobus mas lujoso que he visto nunca (era VIP) he llegado a Khao Lak, donde esta el centro de voluntarios y pasare los proximos meses...

No hay comentarios: